Quienes Somos

Quienes Somos

Pues detrás de esta página estamos toda una empresa familiar en mayúsculas, y lo decimos así porque empezó con todo esto nuestra abuela, después lo siguió nuestro padre durante 35 años y ahora intentamos llevarla adelante nosotros, junto con un equipazo de unas 20 personas, que somos ya como una familia.

Vendemos telas para la decoración de tu casa o negocio: cortinas y visillos para las ventanas, tapicerías para el sofá y telas de exterior para el jardín.

Y también tenemos un Taller de Confección propio, con muchas máquinas y unas personas que cosen como los ángeles, para que tú sólo tengas que encargarte de elegir la tela que ellas se ocupan de confeccionarla a tu gusto.

¿Te hemos dicho ya que tenemos Espumas? Y una cuchilla enorme para cortarlas según tus necesidades, desde los cojines del sofá a la colchonetade de la tumbona de la terraza o la cama de tu mascota…

Podemos además ofrecerte un amplio surtido en Cortina Técnica, de esas modernas que no dejan que el sol te impida con sus rayos ver la tele o consultar las últimas noticias en el ordenador: enrollables de screen, verticales y venecianas.

Pero ¿para qué seguir contándote más cosas sobre nosotros si lo que más nos gusta es que nos visites? Páste por nuestro almacén y seguimos hablando…

¡Te esperamos!